Servicios Escolares

Servicios escolares

Facilitando la vida a las familias

Autobús escolar

Nuestras familias pueden monitorizar la ruta escolar en tiempo real a través de nuestra app y reciben un aviso cuando sus hijos suben o bajan del autobús. Si un alumno está enfermo o no va a utilizar el servicio, los padres pueden alertar al monitor a través de la propia aplicación. En el caso de haber algún incidente de tráfico que retrase el servicio, pueden recibir un mensaje si lo desean. Además, las familias pueden configurar la app para que les avise cuando el bus está llegando. Esto permite a padre e hijos organizarse mejor y salir de casa a tiempo pero evitando esperas en la parada.

Los autobuses están equipados con cinturones de seguridad y kits de primeros auxilios. Si desean más información sobre la ruta, por favor contáctenos en info@tbson.es

Comedor

Nuestro servicio de comedor es ofrecido por la empresa Ausolan. La comida se prepara en el colegio y los menús son supervisados por un nutricionista para garantizar que son equilibrados. Los padres conocen qué comen sus hijos cada día y la información nutricional de cada plato.

Trabajamos con nuestras cocineras para acomodar la mayoría de restricciones alimentarias: veganismo, vegetarianismo, intolerancia a la lactosa, intolerancia al gluten, alergias y restricciones de carácter religioso.

Seguro de Continuidad de Estudios

El colegio ofrece a todos sus alumnos un seguro de continuidad de estudios en caso de muerte del progenitor. La póliza es un seguro de vida que cubre el coste de la educación desde el momento del fallecimiento hasta que el estudiante se gradúa en Year 13 (último curso). El coste de este servicio lo cubre el centro académico.

Si lo desean, las familias pueden asegurar a ambos progenitores adquiriendo una póliza adicional. Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a invoicing@tbson.es

Uniforme

El uniforme es un elemento importante de la vida escolar. Creemos que, cuando se lleva de forma adecuada, esta indumentaria genera una identidad compartida entre los estudiantes y contribuye al sentimiento de comunidad. Creemos que el uniforme ayuda a los alumnos a centrarse en su trabajo y actividades durante el horario escolar, facilita la vida a las familias e instaura un sentimiento de orgullo en los niños.

Los uniformes los vende actualmente El Corte Inglés. Las prendas pueden adquirirse a través de la web o en su tienda de Pamplona.

Portada » Vida escolar » Servicios Escolares