VIDA ESCOLAR

Servicios escolares

En TBSON nos preocupamos por facilitar al máximo la vida de las familias que forman parte de nuestro centro, mediante servicios como autobús escolar, comedor, la vestimenta de uniforme y el seguro de continuidad de estudios.

Autobús escolar

Contamos con dos rutas de autobús, y la compañía Autocares Albizúa es quien presta el servicio.

Los autobuses están equipados con cinturones de seguridad y kits de primeros auxilios. Si desean más información sobre las rutas, por favor contáctenos en info@tbson.es

Comedor

Nuestro servicio de comedor es ofrecido por la empresa Ausolan. La comida se prepara en el colegio y los menús son supervisados por un nutricionista para garantizar que son equilibrados. Los padres conocen qué comen sus hijos cada día y la información nutricional de cada plato.

Trabajamos con nuestras cocineras para acomodar la mayoría de restricciones alimentarias: veganismo, vegetarianismo, intolerancia a la lactosa, intolerancia al gluten, alergias y restricciones de carácter religioso.

Las familias pueden consultar los menús especiales a través de la web de Ausolan. Ya está disponible el menú basal de marzo

Seguro de Continuidad de Estudios

El colegio ofrece a todos sus alumnos un seguro de continuidad de estudios. Se garantiza el coste de escolarización de los alumnos desde la fecha de ocurrencia del fallecimiento de uno de los progenitores hasta la finalización de los estudios en el centro escolar.

El coste de este servicio lo cubre el centro académico. Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a invoicing@tbson.es

Uniforme

El uniforme es un elemento importante de la vida escolar. Creemos que, cuando se lleva de forma adecuada, esta indumentaria genera una identidad compartida entre los estudiantes y contribuye al sentimiento de comunidad. Creemos que el uniforme ayuda a los alumnos a centrarse en su trabajo y actividades durante el horario escolar, facilita la vida a las familias e instaura un sentimiento de orgullo en los niños.

Los uniformes los vende actualmente El Corte Inglés. Las prendas pueden adquirirse en su tienda de Pamplona.