PRESENTACIÓN

Saludo del director

¡Bienvenido a The British School of Navarra!

Estamos orgullosos de ser el único colegio internacional de la región dedicado a la educación bilingüe. Nuestros graduados logran un dominio pleno del inglés y del español, lo que les permite acceder a las mejores universidades, tanto en nuestro país como en el extranjero y optar a un amplio abanico de oportunidades laborales en el futuro. Además de la competencia lingüística, dotamos a nuestros alumnos de una visión claramente internacional que les prepara para desenvolverse con facilidad en un mundo cada vez más interconectado.

Naturalmente, mantenemos los más altos estándares de calidad académica, fomentando la curiosidad intelectual y el pensamiento crítico. Sin embargo, la mejor educación resultaría incompleta sin los valores que guían a nuestros alumnos a la hora de tomar decisiones y aplicar sus conocimientos a cuestiones que se les plantean en su entorno real. El plan de estudios de The British School of Navarra está concebido a partir de unos valores centrales que permiten a nuestros alumnos abrir su mente y convertirse en ciudadanos responsables y bien informados, preparados para el mundo actual.

Si estás buscando un colegio internacional totalmente bilingüe con un alto nivel académico arraigado en valores esenciales, enhorabuena: nos has encontrado. Si deseas conocernos mejor, explora nuestra página web y solicita una visita. Esperamos poder darte la bienvenida en persona.

Alex Wreth
Director de la escuela