Alexander Wreth, nuevo director académico del colegio - The British School of Navarra

Comineza el curso 21/22 con un nuevo director académico

– Alex Wreth se incorpora tras la jubilación de Julia Plant, con el objetivo de poner en marcha el Bachillerato Internacional en inglés y reforzar la posición estratégica del colegio como único colegio Internacional de Navarra.

El nuevo director es de nacionalidad británica, alemana y australiana. Licenciado en Educación bilingüe con inglés y alemán por la Goethe-Universität de Frankfurt (Alemania), realizó un Postgraduate Certificate in Education (PGCE) por la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido. Además, cuenta con un Diploma de Posgrado en Artes Escénicas y desde 2009 está acreditado por la International Baccalaureate Organisation (www.ibo.org) y es Miembro del Comité de Inspección Escolar para Bachillerato Internacional. “Es para mí una gran satisfacción asumir el cargo de director del colegio, a la vez que The British School of Navarra afronta el siguiente hito en su crecimiento: la implantación del Bachillerato Internacional, un programa altamente competitivo, que permitirá a nuestros alumnos alcanzar plena fluidez en la lengua inglesa, una perspectiva verdaderamente internacional y acceso a las mejores universidades en España y en el extranjero.", señala el nuevo director académico.

Su trayectoria profesional ha transcurrido por tres continentes: Europa, Asia (Japón) y Oceanía (Australia). Ha impartido clases en colegios de renombre internacional como el Eton College, The British School of Tokio, así como el Vienna International School o, recientemente, en el St Stephen’s School of Rome.