Graduación de alumnos 2021 - The British School of Navarra

The British School of Navarra celebra su primera graduación de alumnos

El 11 de junio de 2021 celebramos la primera graduación de alumnos de The British School of Navarra, en un acto tradicional al estilo inglés, en el que no faltaron la toga y el birrete. Iain Ruck, Director de Secundaria, y Julia Plant, Directora, David Villafañe pronunciaron el discurso de los alumnos y Alisa Garciuc, de Year 12, se encargó de la música. “Esperamos que, como colegio, siempre apreciéis los valores y las competencias que os ha proporcionado la educación británica”, formuló Julia Plant, su directora académica. Una educación que enfoca todo su esfuerzo en conseguir el equilibrio perfecto entre la enseñanza de contenidos académicos y el desarrollo de competencias complementarias. “Habéis desarrollado habilidades fundamentales que os equiparán bien para vuestra vida laboral futura; habilidades de resolución de problemas, análisis, evaluación y aplicación de conocimientos, no sólo de comprensión. Habéis aprendido a ser flexibles y creativos”, añadió.

La directora animó a los alumnos que se graduaban a prepararse para liderar y asumir responsabilidades, a tener confianza en sus propias capacidades y a ocupar un lugar propio en el mundo. En este contexto citó a Nelson Mandela: “Está en vuestras manos hacer del mundo un lugar mejor", para finalizar expresando: “Hoy, nosotros, como escuela, estamos orgullosos de todo lo que habéis conseguido y os deseamos toda la felicidad para el futuro, os lleve donde os lleve”.

¡Felicitamos a nuestros alumnos de la promoción 2021: Xabier Villanueva, Iván Herrero, Teresa Sánchez-Casas, Ilargi Campos, Ángel Luis Soria, Gaizka Arotzarena y David Villafañe! Este último habló en un perfecto inglés, en nombre de todos sus compañeros, expresando su agradecimiento al colegio y a los profesores por los años en los que les habían hecho sentirse “parte de un gran equipo”. “Gracias no sólo por enseñarnos, sino por influir en nuestro interés por los temas. Gracias por alentarnos a todos a dar lo mejor de nosotros mismos y por el tiempo extra que nos habéis dedicado para aseguraros de que entendíamos las cosas con suficiente claridad”, añadió el recién graduado. Todos ellos se incorporarán el próximo curso tanto a universidades españolas como internacionales.