Secundaria y Bachillerato

Secundaria y Bachillerato

11 -18 Años

Más oportunidades

Dos certificados

Nuestros alumnos realizan los exámenes IGCSE y terminan su educación secundaria británica en Year 11. Una vez recibimos sus notas oficiales, desde el colegio comenzamos el proceso de homologación para el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España. En Sixth Form (Bachillerato) seguimos el mismo proceso una vez terminan sus exámenes A levels, lo que permite a nuestros alumnos tener tanto el certificado británico como el español de bachillerato.

Acceso a la universidad

Nuestros estudiantes pueden acceder a universidades españolas e internacionales cuando terminan su educación. Los profesores orientan a los alumnos y les informan acerca de las diferentes opciones de universidad y carrera y les ayudan a entender y preparar los procesos de admisión.

Asignaturas

Nuestro currículo de secundaria incluye asignaturas como Lengua Inglesa, Ciencias, Literatura, Matemáticas, Francés, Arte, Música, Informática o Español entre otras. A medida que crecen, los alumnos van teniendo más opciones para elegir sus materias. En Key Stage 3 (Years 7-9), pueden decidir dos sesiones semanales, con opciones tales como Economía, Arte, Revista literaria, Arte Dramático o Educación Física. En los cursos de Year 10 a Year 13, los alumnos eligen de acuerdo a sus exámenes de IGCSE y A Levels